Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.
LIBRO DE RECLAMACIONES
Razón Social: CLINICA ZORIZUFE S.A.CRUC: 20554121200Domicilio Fiscal: Jr. Chucuito Nro. 316 (a 2 Cuadras de Plaza de Armas de Chosica)
1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO (PACIENTE) O TERCERO LEGITIMADO
Tipo de documento (*)
N° de documento (*)
Nombre completo o Razón Social (*)
Teléfono fijo
Celular (*)
Correo electrónico (*)
Dirección (*)
Departamento (*)
Provincia (*)
Distrito (*)
2. IDENTIFICACIÓN DE QUIÉN PRESENTA EL RECLAMO
En caso de ser el usuario afectado marque aquí
Tipo de relación (*)
Tipo de documento (*)
N° de documento (*)
Nombre completo (*)
Dirección (*)
Departamento (*)
Provincia (*)
Distrito (*)
Correo electrónico (*)
Teléfono fijo
Celular (*)
Autorizo Notificación del Resultado al email consignado (*)
3. DETALLE DEL RECLAMO
Fecha de Ocurrencia (*)
Hora de atención
Sede de ocurrencia (*)
Tipo Producto/Servicio(*)
Área donde fue atendido(*)
Detalle del reclamo/queja (*)
Estimados usuarios, después de enviar el reclamo, recibirán una copia del mismo en el correo electrónico proporcionado. Si no ven la respuesta en su bandeja de entrada, revisen la carpeta de "Correo no deseado", "Spam" o "Bulk", según el servicio de correo que utilicen, y márquenlo como "Correo Seguro".
Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".
Clínica Madre Zoraida - 2025